Tomar un nombre y transformarlo en un Imperio, tomar un producto y mejorarlo, convertirse en una empresa trasnacional, asociarse con los mejores proveedores de tecnologías y hacer de un sello una constante de calidad. Las historias de gran éxito tienen una característica principal: la visión.
Y es así como –desde 1860– Edouard Heuer ampliara el espectro de producto a partir de una pasión desbordada por el automovilismo, disciplina que mantiene a la prestigiosa firma con sede en La Chaux-de-Fonds al frente de la industria de productos diseñados a partir de un espíritu racing.
Es por eso que en Watches World nos complace presentarle la última tecnología al servicio de las gafas de Sol, diseñadas para aquellas personas que gozan de los deportes que involucran al motor y mediante el rugir de los cilindros realizando la acción de la combustión, se transforman en adrenalina pura.
Fabricadas con los materiales mas avanzados como el polímero industrial de alta tecnología, el policarbonato de alta durabilidad y el acero inoxidable, las nuevas gafas de la línea RACER de TAG Heuer Eyewear in Motion, se ajustan a cualquier tipo de actividad deportiva, ofreciendo la protección y visión necesarias para un buen desempeño, pero sin hacer a un lado la elegancia y discreción adaptables a cualquier ocasión. Disponibles en color negro y rojo, los nuevos lentes de TAG Heuer pueden solicitarse con tratamiento polarizado o gris fotocromático.