La restauración cobra papel importante debido a que continúa dando inspiración para las colecciones actuales. Los valores de la marca son: independencia, verticalización, alta relojería independiente.
Novedades 2017
Pieza histórica como emblema de la marca: Toric Chronomètre, inspirado en la arquitectura neoclásica, buscando replicar las antiguas columnas de Grecia gracias al bisel moleteado. La caja luce un formato más aerodinámico y ergonómico, mientras que al interior late el PF331, calibre automático con certificado COSC y 55 horas de autonomía. Dos versiones de caja: oro rojo de 18 quilates y oro blanco, con carátula opalina blanca o negro lacado.
Tonda Métrographe
Un rediseño de la pieza en cuanto a las indicaciones, con una doble aguja en media Luna para indicar los contadores de minutos, un taquímetro se adiciona a la graduación de la carátula y está animado por el calibre PF315 de cronógrafo automático. Disponible en cuatro versiones con correa de piel de becerro negro o marrón, o con brazalete de titanio.
Tonda 1950 Météorite
La carátula luce meteorito con tratamiento galvanizado, edición Widmanstätten Patterns. Al interior late el calibre PF702 con 48 horas de autonomía y remonte automático por micro-rotor. La caja de titanio contrasta con el meteorito para ofrecer un peso balanceado. Se ofrece en dial blanco, azul o negro y correa a juego (negro y azul).
Tonda 1950
Colección best seller, con una caja en acero y nueva dimensión de 40 mm, vs la de 39 anterior. Luce horas, minutos y pequeño segundero en punto de las 6 horas, además de un rediseño de los cuernos. Al interior el calibre PF702 con micro-rotor en tungsteno.
Bugatti Aérolite Performance
Un reloj inspirado en el mítico bólido, y que ha sido completamente rediseñada en la carátula gracias a un formato a láser con patrón de diamante invertido. En el dial se presentan los colores rojo y azul, en millas y kilómetros, con las mediciones del Bugatti más rápido del mundo: 0-100 km/h; 0-200 km/h; 0-300 km/h y 0-400 km/hora. Además los contadores con forma de media Luna. El calibre es un PF 335, de remonte automático con función flyback. La correa replica el patrón de la carátula, que a su vez se inspira en los asientos de los Bugatti más emblemáticos.
Ovale Pantographe
Edición de 50 piezas
Con un patrón guilloché en la carátula, y al interior un calibre PF111 hecho de oro rosa de 18 quilates con 8 días de reserva de marcha. Hecho en caja de oro rosa y oro blanco, 50 piezas cada uno con correa de Hermès de piel de cocodrilo.