Una de las marcas que mejor integra instrumentos cargados de confiabilidad se ha puesto aún más deportivo, proponiendo al emblemático modelo Maverick con una estética que refleja el carácter outdoor de la marca y le lleva a otro nivel.
Sus nuevos colores: rojo, azul y amarillo, se ubican en la carátula de la pieza como sinónimo gráfico de la población de Ibach, mientras que la pieza se “afirma” a la muñeca gracias a un brazalete de acero inoxidable y una correa de NATO, mientras que el conjunto es animado por un movimiento Ronda calibre 715 (tres agujas) y 5030D (crono) de construcción totalmente suiza y de precisión a toda prueba.
Su caja de acero inoxidable de 43 mm ofrece robustez y confiabilidad absolutas, mientras que los acabados pulido y cepillado brindan tridimensionalidad al conjunto que es sumergible hasta los 100 metros y presenta un bisel giratorio unidireccional realizado en fibra de nailon.
Finalmente destacamos que el instrumento exhibe en la carátula la aguja de las horas y minutos en color azul, mientras que la trotadora del cronógrafo se presenta en color rojo. Asimismo, el escudo de Victorinox se sitúa en punto de las 12 h, mientras que la hora militar está presente en el realce y –finalmente– la ventanilla de la fecha brinda una apertura a las 3 h en la versión de tres agujas y a las 6 h en el instrumento de cronógrafo.