La colección Bomberg Metropolis contiene 12 diferentes variantes frescos e impactantes que rinden homenaje a las ciudades más emblemáticas del mundo. Las ciudades seleccionadas dejaron huella en los productos de la marca y se diseñaron para denotar la visión elegante de la marca. Cada pieza refleja algún detalle específico de su ciudad y evocan la energía de cada centro urbano.
Te puede interesar: relojes suizos dedicados a nuestro país
Esto comparte cada reloj de la colección
Los 12 relojes de Bomberg Metropolis cuentan con 4 puntos compartidos a pesar de sus variaciones en diseño. En primer lugar, cada pieza cuenta con un recubrimiento DLC (recubrimiento de carbono como diamante). El DLC tiene algunas propiedades del diamante natural tales como una gran resistencia a agentes químicos, alta dureza y bajo coeficiente de fricción.
Tal como lo mencionamos, cada reloj de la colección montará un calibre automático totalmente Swiss Made. Se trata de un Sellita SW200 con hasta 41 horas de reserva de marcha. Asimismo, la caja se encuentra atornillada. Los índices, agujas y las carátulas de calavera lucen un potente inserto de Super-LumiNova®. Esto sirve para ayudar a la legibilidad de la pieza incluso en las condiciones más pobres de luz.
La vuelta al mundo con Bomberg
De los 12 relojes de la colección Bomberg Metropolis, naturalmente destaca la edición dedicada a la Ciudad de México. La marca ha creado 3 relojes con el símbolo por excelencia de nuestra cultura: la calavera. Podrás ver un motivo de calavera al centro de la carátula con insertos luminosos. Además, te servirá como un recuerdo para siempre vivir la vida al máximo. Esta edición estará limitada a 200 unidades en cada una de sus versiones.
El resto de los relojes disponibles son la edición de Miami (azul cielo), Shanghai (carátula negra con acentos dorados), Doha (carátula negra con acentos rojos), Ginebra (carátula verde con motivo grand-tapisserie) y Taipei (tonos arcoíris con una correa especial). Tal como las versiones de Ciudad de México cada variante también estará limitado a tan solo 200 piezas.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video