Asociamos a la mujer con la elegancia, la dulzura, la delicadeza… y claro, por qué no habríamos de hacerlo si cada una de estas características describe algunas de las cualidades de las damas. Pero sería un error encasillarlas solo bajo estos conceptos. El sexo femenino nunca ha sido débil y TAG Heuer lo sabe, es por ello que ha dedicado una colección sumamente racing, divertida y con carácter, un anillo que corresponde a la línea Ladies Jewelry, y que está inspirada en el brazalete del reloj F1 fabricado a partir de la cerámica.
Si en alguna ocasión se han visto rebasados –en la carretera– por una mujer, saben a lo que me refiero; la afición por el automovilismo y la pasión por la velocidad no es exclusiva de los hombres, y aunque el diseño de la pieza puede parecer tosco (de primera instancia), los suaves detalles como la cerámica blanca y un diamante incorporado a la pieza, le confieren una dualidad extraordinaria.
Realizados con los mejores materiales y a partir del mejor cuidado en su manufactura, la línea de accesorios de TAG Heuer ha sido concebida con la misma rigurosidad que sus sus relojes y cronógrafos.