Desde su lanzamiento en 1999, la colección B.zero1 ha destacado por su diseño intrépido y clásico atemporal, todas sus piezas han sorprendido por su toque precioso y radiante. Las piezas que en este joven 2024 nos presenta la Maison tienen eso y mucho más.
Centrándose en la visión original que elevó la colección B.zero1 a la categoría de icono, Bulgari ha desarrollado una importante campaña protagonizada por Zendaya y Lisa, embajadoras de la marca.
Un vistazo a la nueva campaña “Bulgari Icon” para B.zero1
Bajo la dirección de Cara Stricker y la fotografía de David Sims, las jóvenes embajadoras emprenden el viaje hacia su propia visión, fusionando su determinación con la energía de las distintivas creaciones que portan.
Nacida como un anillo que fusionaba audazmente una técnica de inspiración industrial, el Tubogas, con la inscripción romana que caracteriza el logotipo de Bulgari, la colección ha sido un éxito mundial
La nueva campaña “Bulgari Icon” captura en imágenes, encuadres, movimientos e impresiones el poder estético de B.zero1, transmitiendo una carga de energía y gran confianza.
Con gran delicadeza la vanguardista espiral de B.zero1 -que define el inconfundible toque arquitectónico del anillo-, regresa en forma de un llamativo túnel, así como una cinematografía dinámica, con movimientos circulares y fluidos de la cámara.
Las piezas que conforman la renovada B.zero1
Hablaremos primero del nuevo anillo B.zero1 que destaca por un refinado pavé de diamantes engastado en forma de ola en el interior de sus bordes, abrazando la emblemática espiral de tres bandas. Está disponible en oro rosa, amarillo y blanco de 18 quilates.
Por otra parte, destacan por su diseño intrépido, los anillos de dos bandas en oro rosa o blanco de 18 quilates, ambos exhiben una forma llamativa, totalmente cubierta de pavé de diamantes de varios tamaños. Se trata de interpretaciones más finas de los clásicos B.zero1.
El complemento ideal lo representan los nuevos aretes B.zero1 de oro blanco de 18 quilates. En esta ocasión transforman el icónico diseño del anillo en un motivo calado con pavé de diamantes, aportando un brillo máximo.
Por último, para aquellos que buscan lo esencial, el anillo de banda B.zero1 en oro rosa de 18 quilates con el logotipo de Bulgari y un único diamante aporta versatilidad y elegancia sin esfuerzo.
Con estas nuevas incorporaciones a la colección B.zero1 Bulgari deja de manifiesto que no hay límites para la creatividad, no hay fronteras para la experimentación hacia nuevas e infinitas perspectivas. Sin duda, el enfoque innovador de cada una de estas joyas encarna la expresión de la genialidad italiana.