Geneva Time Exhibition


 |  20 enero, 2013



La economía Suiza ofrece una amplia variedad de disciplinas, mismas que gozan de una reputación envidiable. Tal es el caso de las finanzas y sus prestigiosos bancos internacionales; la industria farmacéutica, reconocida a nivel mundial; el oficio dedicado a la producción de lácteos y  derivados, pero ninguna despierta tantas emociones y acompaña al ser humano de mejor manera que la manufactura relojera, y es que la alta relojería posee la cualidad de apreciarse a través del tiempo. Piezas que emocionan y acompañan la vida de quienes les dan vida. La ciudad más “puntual” del planeta se encuentra en el país que posee la tradición -relojera- más añeja y rica de nuestro mundo: Suiza, y es por ello que a la par del Salon International Haute Horlogerie, diversas marcas inician el camino hacia la globalización que ofrecen los miles de periodistas y retailers que año con año viajan a esta ciudad.


Publicidad
Publicidad

Por cuarto año consecutivo, Geneva Time Exhibition se instaló en Bâtiment des Forces Motrices, un lugar emblemático para los habitantes de esta metrópoli debido a que, en tiempos pasados, sirvió para abastecer a la ciudad de electricidad mediante el empleo de máquinas hechas bajo el sello Swiss Made.

Galería de fotografías / cobertura realizada por Watches World… Los relojes de tu vida.

Un poco más…

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!