La exquisita mezcla de creatividad, emoción, diseño italiano y el expertise suizo dan como resultado piezas únicas e inconfundibles, lo que Guido Terreni define como el ADN Bvlgari.
Entrevistado durante su reciente visita a la ciudad de México en el marco del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), Terreni, Watch Business Unit Managing Director de la marca, explicó que la estética italiana, la esencia de la elegancia y el savoir faire suizo hacen un match perfecto en Bvlgari: “La unión de lo mejor de los talentos ha permitido que cada una de las colecciones de la Manufactura tengan personalidad propia y un toque contemporáneo. Por eso nunca verán que Bvlgari haga una reinterpretación de un reloj clásico, como lo hacen otras casas relojeras, eso es lo que nos hace diferentes”, expresó.
Octo: simplicidad y elegancia
Sobre el más reciente lanzamiento de la Manufactura, Guido Terreni destacó que se trata de un reloj de fuerte personalidad, técnicamente impecable, que ostenta una elegante sencillez: “Lo más complicado en la relojería es mantener las cosas simples y en el Octo lo hemos logrado sin duda. Su estética es muy masculina y su geometría, que integra impecablemente al círculo y al cuadrado, le otorga una gran versatilidad. Además, la legibilidad es perfecta, muy limpia. El balance que logramos entre los elementos de cerámica, la corona y la carátula, le dan un toque distintivo a este modelo”, destacó.
La aceptación que ha logrado en el mercado mexicano este nuevo integrante de la familia Octo no se ha hecho esperar: “Tenemos grandes expectativas de ventas, en primer lugar por la gran afinidad que existe entre el mercado mexicano y el italiano y en segundo, porque se trata de un producto auténtico. Cuando hay autenticidad en el lujo, obtienes deseabilidad y la relación se vuelve de largo plazo.
“Además, nuestra incorporación al Grupo LVMH -hace más de un año- nos ha permitido ampliar nuestra visibilidad como marca, ya que ahora contamos con mayor presencia en las tiendas de lujo. La sinergia que hemos alcanzado nos impulsa y al mismo tiempo nos permite mantener tanto nuestra independencia creativa como el ADN de Bvlgari. Estamos convencidos de que cuanto más auténtica es una marca, más se enamora la gente de ella”, finalizó.