En el mundo automotriz y en el relojero, la pasión por la precisión se manifiesta en los motores que dan vida a cada uno de sus integrantes. Es por esta razón, que Scuderia Ferrari ha conectado a ambos mundos con el fin de crear relojes que representen la adrenalina que desencadena la máxima puntualidad de un bólido.
Teniendo en claro las necesidades de los seguidores de Scuderia Ferraria, la marca ha presentado una colección que fusiona la línea On Track con Off Track, creando así Aspire, un híbrido que combina lo mejor de cada colección.
Ferrari Aspire
Ferrari Aspire se caracteriza por tener una diseño arriesgado, deportivo y puntual. Su bisel adornado con pernos, evocan a los pernos que tienen los icónicos motores de los autos Ferrari.
Dependiendo de los gustos de cada quien, la caja de estos modelos hecha en metal plateado dorado, alberga carátulas en color negro, azul marino o blanco. Cabe mencionar que, en todas las versiones, resalta en color amarillo el logo del caballo rampante de la Scuderia Ferrari.
A través de dos correas, una de silicón negro para un outfit casual o por medio de un brazalete de acero inoxidable en oro rosa para un look más elegante, Aspire es el bólido de la puntualidad que todos desean tener.