Montblanc Star Roman Carpe Diem * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc Star Roman Carpe Diem


 |  30 mayo, 2016

¿Cuánto vale el tiempo?

En verdad es relativo y depende del momento-instante que se necesite valorar, no obstante la magnitud física no retorna y tampoco tiene un precio específico, ya que no lo podemos comprar.

La Alta Relojería, si bien tiene como finalidad indicar el paso de éste a través de: engranajes, energía y agujas, entre otros elementos, coincide con la paciencia para desarrollar los mejores mecanismos y acabados a fin de concebirse como un objeto de arte.

También te puede interesar
En la mente del CEO, Jérôme Lambert: el personaje del presente y el futuro de la relojería

StarRoman_QuantiemeComplet_CarpeDiem_113691_mood

La línea Montblanc Star Roman es ideal para mostrar el clasicismo del diseño y espíritu incomparable de la marca, ya que gracias a sus códigos apegados a la relojería suiza, se libera una estética llena de sofisticación a través de códigos bien señalizados inspirados en el emblemático instrumento de escritura Meisterstück: perfil delgado, cuernos rectos y caja redonda y pulida.

«Carpe diem minimum credula postero – Aprovecha el día, no confíes en el mañana»

El mensaje está claro, y se trata de aprovechar cada momento debido a la imposibilidad de viajar en el tiempo. Y a partir de este mensaje hacemos coincidir el calendario completo que lanza la marca con base en su colección Star Romain.

También te puede interesar
Zenith honra la historia de la aviación

Star Roman Quantième Complet «Carpe Diem» Special Edition 

En esta pieza podemos admirar las indicaciones de: horas, minutos, segundos, fechador, día de la semana, los meses y las horas. Al interior late el movimiento MB. 29.12 de 42 horas de autonomía.

StarRoman_QuantiemeComplet_CarpeDiem_113691

Star Roman Chronograph UTC Automatic «Carpe Diem» Special Edition 

Cronógrafo y segundo huso horario gracias a un movimiento de remonte automático que hace posible esta dualidad de complicaciones esenciales para el viajero. El MB.25.03 se encuentra al interior de una caja de acero inoxidable –de 42 mm–, y posibilita la indicación de: horas, minutos, pequeño segundero, segundo huso horario y totalizadores del crono de manera espectacular.

También te puede interesar
Panerai Luminor Marina Fibratech, primicia en materiales

StarRoman_ChronographUTC_CarpeDiem_113880

Star Roman Small Second «Carpe Diem» Special Edition 

Enfocado a mostrar el tiempo de manera balanceada y precisa, las horas, minutos y pequeño segundero acentúan la estética depurada de esta bella pieza destacada con números romanos chapados en oro rosa. Al interior de una caja de 39 mm de acero inoxidable con tratamiento pulido, late el calibre MB 24.16.

StarRoman_SmallSecond_CarpeDiem_113879

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora