Un siglo de éxitos en el mundo de la relojería y la joyería, se dicen fácil, sin embargo, muy pocos lo han podido alcanzar y Bvlgari lo ha hecho de la mejor manera. Es por ello, que la firma italiana continúa celebrando sus grandes logros y que mejor que hacerlo en Baselworld 2018.
En esta ocasión, Bvlgari destacó su presencia en el evento más importante de la horología, al presentar piezas relojeras realmente espectaculares. Diva Finissima Minute Repeater, Lvcea Tubogas y el esperado Octo Finissimo Tourbillon Automatic, fueron sin duda, los modelos que más llamaron la atención en Basilea y en el resto del mundo.
Diva Finissima Minute Repeater
Una de las más recientes incorporaciones relojeras de la marca, es la pieza que evolucionó bajo la inspiración de la saga Diva Finissima. Este nuevo modelo, mejor conocido como Diva Finissima Minute Repeater, representa la unión de la elegancia con la precisión exigente de la relojería. Su diseño encantador se deriva del engaste de las gemas dentro de la carátula desarrollada en laca japonesas con toques de oro.
Por si fuera poco, el movimiento que da vida a esta obra de arte, se caracteriza por tener el repetidor de minutos más delgado del mundo en un reloj de dama.
Lvcea Tubogas
Definitivamente, la colección Lvcea Tubogas de Bvlgari es una de las predilectas por el público femenino. Y es que esta línea que está dedicada a una mujer contemporánea y con gustos exigentes, rompe con todos los diseños tradicionales al incorporar un brazalete tubogas, insignia de la firma italiana. Lvcea Tubogas está conformada por cinco modelos que se abrazarán sutilmente a una muñeca femenina.
Octo Finissimo Tourbillon Automatic
El Octo Finissimo Tourbillon Automatic establece un nuevo récord para la industria relojera al tener un espesor de 5 mm montado en su caja. Esto significa que es el tourbillon automático más delgado del planeta.
Propulsado por un calibre BLV 288 con un motor automático equipado con un torbellino volante, este modelo refleja la máxima innovación y expresión artística de la Maison italiana.
“Con sus 3.95 mm de diámetro, Bvlgari Octo Finissimo Tourbillon Automatic redefine las fronteras de la Alta Relojería”