Fue en 1985 cuando quien escribe abría los ojos por vez primera al mundo, y coincidentemente Super Mario Bros, también. Hoy, tres décadas más tarde se lanza un reloj conmemorativo al juego de la consola Nintendo, y RJ-Romain Jerome lo propone como:
RJ-X Super Mario Bros
Manuel Emch, CEO, nos recibió en el marco de Baselworld 2016 en su booth, y nos platicó de los planes de la marca, de cómo enfrentará los tiempos difíciles y de cómo surge la creatividad en la Casa ginebrina.
«Trato de tomar ciertos elementos de la cultura que posteriormente se tornen en recuerdos artísticos del ser humano».
Sin lugar a dudas lo ha conseguido con este reloj limitado a 85 piezas, coincidiendo con el año de la presentación de este divertido juego que ha conquistado a generaciones, específicamente a los conocidos como millennials, que hoy son su principal público objetivo.
La pieza presenta una carátula negra pixelada en tercera dimensión gracias a la construcción desarrollada en tres niveles, mientras que una caja de 46 mm de diámetro ha sido desarrollada en titanio con recubrimiento PVD negro. Las figuras del videojuego fueron aplicadas a mano y pintadas con esmalte en frío, mientras que las horas y minutos básicamente exhibirán que es tiempo de ¡¡¡Jugar!!!