lentes de sol de Cartier
,

Alza la mirada con los nuevos lentes de sol de Cartier


 |  12 febrero, 2021

Alza la mirada con encanto, elegancia y comodidad con los nuevos lentes de sol primavera/verano 2021 de Cartier.

Estos nuevos accesorios imperdibles por una mujer amante del glamour y de la moda, resaltan el savoir-faire y la alta artesanía con las que la Maison diseña cada uno de sus productos.

Cartier presenta su colección de lentes de sol primavera/verano 2021

Tomando como inspiración la joyería dedicada a Jeanne Toussaint presentadas en la colección Panthére, Cartier presentó esta línea de lentes de sol que hacen juego con cualquier otro accesorio de la marca.

Sofisticación y seducción, son tan solo dos atributos que caracterizan los lentes de solo ideales para lucirlos durante la temporada de primavera/verano 2021.  Si eres amante de la silueta felina tan icónica dentro de la familia Cartier, entonces no puede dejar de tener uno de estos accesorios de moda.

También te puede interesar
Pasha de Cartier Skeleton

Premiére de Cartier

Los marcos de estos lentes de son destacan los motivos Godron y C de Cartier en las bisagras, así como con el logotipo de la marca en las puntas de las patas. Los lentes lucen colores con efecto flash que añaden el toque final perfecto a este atrevido diseño.

Pasha de Cartier

Si lo tuyo son los toques clásicos combinados con lo moderno, entonces estos modelos serán tus favoritos. El elegante diseño se enriquece con los motivos Godron y la C  que sirven como elementos decorativos y funcionales de las bisagras.

Santos de Cartier

Los tornillos inspirados de los remaches de los aviones fueron usados en el icónico reloj Santos, sin embargo, los nuevos lentes de sol ¡también los incorporan! uniendo la barra central, el puente y las bisagras.

También te puede interesar
Los 10 relojes que todo coleccionista debe tener

Te puede interesar: Slim d´ Hermes Quantième Perpétuel

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas