RADO celebra a la mujer mexicana

Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 14.48.32

La semana de esta redacción estuvo marcada, acentuada y protagonizada por una marca de relojería de vanguardia que promueve el diseño y la tecnología en nuevos materiales como pocas, nos referimos a RADO, firma que gracias a su representación en México, tuvo a bien consentir a un número importante de mujeres mexicanas; líderes e independientes féminas que buscan mandar un mensaje conciso de acuerdo a su personalidad.

Michelle Pell, Directora de Marca RADO México y anfitriona del evento, destacó la importancia del color blanco como un must en la industria de la moda, pero también en la relojería, realzando las virtudes –también– de la cerámica en este color y subrayando las posibilidades que ésta brinda a una pieza de relojería para la mujer.

Michelle Pell, Directora de Marca RADO México

Michelle Pell, Directora de Marca RADO México

Asimismo RADO presentó el Esenza Ceramic Touch, el primer reloj de cerámica táctil que obedece a la directriz que dictan los dedos en su acción de manipulación sobre la caja. A las 8 horas se desbloquea el sistema, continuando con un recorrido suave de las 12 a las 3 h, justo ahí podremos realizar el ajuste de las horas (lado izquierdo del bisel) y los minutos (lado derecho del mismo).

Watches World tiene el privilegio de compartir con ustedes una galería de estas representantes de la belleza e inteligencia femenina a través de la siguiente galería, por lo que nos permitimos invitarte a realizar el recorrido con nosotros.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: