Millesime #Caleidoscopic “cronometrado” por Blancpain

Blancpain4El mensaje es claro: lujo, exclusividad y arte culinario, experiencias que no se pueden pagar con dinero… Así es Millesime Caleidoscopic 2014, que abrió sus puertas durante tres días (4, 5 y 6 de noviembre) con motivo de vivir un ambiente especial y exclusivo, tal como lo es su prestigioso y selectivo Club pero, que en esta ocasión, invitó a la sociedad mexicana a conocer y probar sus destrezas en la gastronomía, la arquitectura y la coctelería desde el Centro Banamex.

Asimismo, sus socios comerciales y patrocinadores, fungieron como principales potenciadores de los talleres que se llevaban a cabo y, en específico, Blancpain se erigió como la pieza de relojería más importante del evento, brindando el timing perfecto en cada uno de los tiempos de una comida completa. Igualmente, fue protagonista gracias a las novedades exhibidas en la pasada Feria de Baselworld 2014, que ya están disponibles en sus puntos de venta: Tressor y Peyrelongue Chronos.

Millesime contó con la presencia de los chefs Josefina Santacruz, Tommy Bermúdez, Oliver Deboise, Alejandro Ruíz Paniego, Roberto Alcócer o el peruano Christian Bravo, pero además profesionistas de la enología como Jonathan Rodríguez, pusieron el ambiente, conocimiento y destreza al servicio de la lista de invitados.

Finalmente destacamos la presencia de Ford México con la develación del Mustang de nueva generación edición 50 aniversario, mismo que tuvo a bien atrapar las miradas de la gente que se dio cita en Centro Banamex de la Capital de la República.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: