Ferrari celebra su 70 aniversario junto a HUBLOT

Ferrari celebró a lo grande su 70 aniversario de la mano de HUBLOT, con el lanzamiento de la pieza HUBLOT TechFrame Chronograph Tourbillon, una fusión perfecta de los mundos automotriz y relojero.

En el marco de la Formula 1 en GP México, se invitó al mismísimo Kimi Raikkonen, piloto finlandés de Ferrari para presentar la pieza. También, lo conocen como “iceman”, fue campeón mundial de la Formula 1 en 2007 y tercero en 2008 como piloto de Ferrari, subcampeón en 2003 y 2005 con McLaren y nuevamente tercero en 2012 con Lotus.

 

Hublot TechFrame Chronograph Tourbillon se presenta en tres versiones; oro, titanio y carbono, limitado a 70 piezas cada uno.

Diseñado por Ferrari, elaborado por HUBLOT, este es el principio que prevaleció para el diseño y perfeccionamiento del nuevo Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph. Un esfuerzo de equipo que comenzó con Ferrari en Maranello y terminó en Nyon con Hublot.

 

Esta nueva línea en las colecciones de HUBLOT pretende ofrecer un reloj que está profundamente arraigado en el ADN de Ferrari, que combina la fuerza, el rendimiento y la agilidad, mientras se produce y perfecciona gracias a la fabricación de HUBLO.

Acerca de 

El único lujo que tenemos en esta vida es el tiempo. Perpetuar con palabras las historias más fascinantes de este mundo es mi pasión

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: