LVCEA: el tributo a la rica historia Bvlgari

Lvcea_MOP_creative

Bvlgari captura el poder de la luminosidad en este nuevo reloj para dama creado como un homenaje al reloj solar. El LVCEA une historia, modernidad, funcionalidad y diseño.

En su hermosa carátula destaca el efecto “rayos de sol”, mientras que su caja redonda ofrece un espectro de sombras y estilos que lo convierten en un reloj inconfundible y sumamente femenino complementado con un brazalete arquitectónico.

Un aspecto realmente destacable del LVCEA es su versatilidad, ya que es el compañero ideal para cualquier ocasión, está disponible en 12 estilos diferentes: desde una versión clásica en acero hasta una súper lujosa en oro rosa con pavé de diamantes y carátula en madre perla. En algunas otras se aprecian los clásicos numerales Romanos XII y VI para indicar la hora.

También te puede interesar   Bell for her...

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero los detalles de esta línea no paran ahí, la corona luce un corte cabujón en noble púrpura y un exquisito diamante, el brillante recordatorio de la belleza espiritual de la mujer.

LVCEA rinde un homenaje a la rica historia que Bvlgari ha otorgado a la luz con sus raíces en la antigua tradición greco-romana. Inspirada en su pasado, Bvlgari vinculó luce, la palabra italiana para “luz” con lux en latín para otorgar su nombre a la colección.

Como un espejo, LVCEA expresa la fortaleza de la feminidad y se dirige a una mujer carismática cuya personalidad es única por eso la imagen de esta colección es Naomi Watts. Optar por LVCEA es una elección muy personal que busca expresar autenticidad.

También te puede interesar   Montblanc presenta una serpiente encantadora: Bohème ExoTourbillon Jewellery Motif Serpent

Screen shot 2014-07-23 at 11.15.11 AM

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: