Jade de UN, sensibilidad y delicadeza relojera

3106-125B_591_amb

La mujeres en constante búsqueda de innovación encuentran en las creaciones de Ulysse Nardin una fuente inagotable de creatividad y desarrollo técnico.

El modelo Jade ha sido el punto de partida al primer calibre manufactura especialmente diseñado para mujeres y hoy nos muestra un rostro elegante y un diseño “considerado” para facilitar su uso.

El primer calibre automático para relojes de mujer de Ulysse Nardin realizado y fabricado in house. Único en su concepto, este modelo simbólico de la colección de mujeres de la Manufactura está diseñado y construido para facilitar el uso de la corona.

3106-125B_591

La tecnología del silicio, como heredera del espíritu innovador de Ulysse Nardin, ha sido integrada en la fabricación de este calibre, de la rueda de escape y de su ancora. Como material tecnológicamente muy avanzado, el silicio se incorporó en la Alta Relojería de la mano de Ulysse Nardin en su revolucionario Freak. A diferencia de materiales convencionales, el silicio es insensible al magnetismo, muy presente en nuestro entorno actual (como por ejemplo en los teléfonos celulares), convirtiéndose en un material indispensable en el mundo de hoy.

Esta colección reafirma el espíritu de Ulysse Nardin y confirma su delicadeza y sensibilidad en la fabricación de todas sus creaciones relojeras.

Caja de 36 mm en oro rosa de 18 quilates, reserva de marcha de 48 horas, bisel y corona engastadas con diamantes y carátula en madreperla.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: