Swatch presentó su colección Brit-in en Zona Maco

En medio de un ambiente artístico y contemporáneo, Swatch presentó su nueva colección, Brit-in, durante la 8ª edición de Zona Maco en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

La presencia de la Casa Relojera en este evento, fue de gran importancia al tener por primera vez su participación en un mundo lleno de obras de arte. Su trabajo con diferentes artistas, ha sido una de las causales que ha impulsado a la marca a desarrollar relojes con grandes significados.

Conformada por 17 modelos, la colección Brit-in, tomó como inspiración la cultura británica para crear diseños nunca antes vistos. La hora del té, la textura de rombos, los picnics al aire libre y la imagen de la reina, fueron algunos elementos que se dejaron ver en los relojes expuestos durante el lanzamiento.

También te puede interesar   Chopard: para él y para ella…

Por último, se contó con la presencia de la artista y muralista mexicana, Itzel Najera, mejor conocida como “News”, quien creó un diseño exclusivo en una maxi pieza empotrada a la pared en el stand de Swatch.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: