Richard Mille llega a la pantalla grande

Cronógrafo Flyback Richard Mille RM 011 en oro rojo.

Cronógrafo Flyback Richard Mille RM 011 en oro rojo.

Próximamente, el cronógrafo Flyback Richard Mille RM 011 aparecerá en escena junto al actor Jason Statham en la película Parker.

Actuando bajo la dirección de Taylor Hackford, Statham llevará consigo a lo largo de este film este extraordinario guardatiempo.

La temática de Parker se centra en un talentoso ladrón que vive su vida siguiendo un código moral un tanto peculiar: nunca robar a aquellos que no tienen lo suficiente. Cuando sus socios lo traicionan después de un robo importante y lo tratan de eliminar, Parker se embarca en una larga búsqueda de venganza y justicia.

“El vanguardista cronógrafo Flyback RM 011 complementa a la perfección el implacable y valiente carácter de Parker”, afirmó Richard Mille. “Con su mecanismo desnudo, transparente, protegido por el cristal de zafiro y una caja de titanio y oro rojo de 18 quilates, el cronógrafo Flyback RM 011 evoca gran sofisticación al tiempo que Parker asume el papel de un hombre de negocios llamado Daniel Parmitt”, agregó.
En su búsqueda, Parker debe ser rápido, preciso y puntual. El RM 011 refleja estos atributos con su gran fechador, su cronógrafo flyback y sus 55 horas de reserva de marcha.

Esperaremos el estreno de esta película en los próximos meses en nuestro país.

Foto: cortesía de Flashfire Productions LLC.

El actor Jason Statham en una escena de la película Parker luciendo el cronógrafo flyback Richard Mille RM 011.

 

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. pedro luis garcia 21 septiembre, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: