PIAGET inaugura boutique en Italia

Verde, blanco y rojo, pero no, no es México, sino Italia… El país que celebra la apertura del primer punto de venta Piaget en su geografía, y la ciudad seleccionada fue Milán.

Este 15 de septiembre, Día de la Independencia en nuestro país, llega la información directamente de Milano, un sitio seleccionado por la gran afluencia de turistas y entusiastas de la moda y la alta costura.

Al evento asistieron Philippe Léopold Metzger, CEO, Monsier Yves G. Piaget y la Embajadora Global de la marca Jessica Chastain. Así, el corte de listón se ejecutó en el número 10 de la Via Verri.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al interior del espacio se ha creado una atmósfera contemporánea que privilegia la artesanía y la elegancia de la creación de los ateliers de la Maison, que se extiende en dos niveles hasta los 250 metros cuadrados.

“La apertura de la boutique de Piaget en Milan, en el distrito de la moda, simboliza la elegancia y el prestigio de la marca. Italia cuenta con una historia coincidente con Piaget en términos de inspiración, creatividad y manufactura de las mejores piezas de joyería-relojería gracias a sus diseños atrevidos”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: