PIAGET, ganador de varios Oscares

Captura de pantalla 2014-03-03 a la(s) 10.24.32

La Maison no solamente apoya al cine independiente, sino que su relación con la industria del séptimo arte, la lleva a ser una elección sumamente poderosa para desfilar en las alfombras rojas y lucir sus atributos a través de los galardonados, ya sea en su muñeca, cuello o dedos de las manos.

PIAGET - Oscars 2014

PIAGET – Oscars 2014

Tal es el caso de los premiados a: “Mejor Actor de Reparto”, Jared Leto, quien portó un Altiplano de oro blanco de 40 mm, o de Michael B. Jordan, quien lució el reloj más plano del mundo, el 900P, mientras que Kristen Bell de “Frozen” deslumbró con un collar y pendientes de oro blanco y diamantes. Asimismo Anna Kendrick lució unos artenes en oro blanco y diamantes con espinelas negras, mientras Sarah Paulson optó por unos aretes en oro amarillo con diamantes y Paul Dano seleccionó al Altiplano 38 mm de oro blanco para ser su compañero en la celebración.

PIAGET vuelve a dar noticia y a lucir en el rol principal de las alfombras rojas más importantes de la industria cinematográfica estadounidense, además de apoyar el futuro de ésta, PIAGET está comprometido con el presente y resulta un must wear en la celebración a lo más selecto del séptimo arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: