PIAGET, ganador de varios Oscares

Captura de pantalla 2014-03-03 a la(s) 10.24.32

La Maison no solamente apoya al cine independiente, sino que su relación con la industria del séptimo arte, la lleva a ser una elección sumamente poderosa para desfilar en las alfombras rojas y lucir sus atributos a través de los galardonados, ya sea en su muñeca, cuello o dedos de las manos.

PIAGET - Oscars 2014

PIAGET – Oscars 2014

Tal es el caso de los premiados a: “Mejor Actor de Reparto”, Jared Leto, quien portó un Altiplano de oro blanco de 40 mm, o de Michael B. Jordan, quien lució el reloj más plano del mundo, el 900P, mientras que Kristen Bell de “Frozen” deslumbró con un collar y pendientes de oro blanco y diamantes. Asimismo Anna Kendrick lució unos artenes en oro blanco y diamantes con espinelas negras, mientras Sarah Paulson optó por unos aretes en oro amarillo con diamantes y Paul Dano seleccionó al Altiplano 38 mm de oro blanco para ser su compañero en la celebración.

PIAGET vuelve a dar noticia y a lucir en el rol principal de las alfombras rojas más importantes de la industria cinematográfica estadounidense, además de apoyar el futuro de ésta, PIAGET está comprometido con el presente y resulta un must wear en la celebración a lo más selecto del séptimo arte.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: