Nuevos Ferraris para HUBLOT

HUBLOT FERRARI Una colaboración sin duda mediática, pero también altamente potente en cuestión de producto, virtuosa, HUBLOT FERRARI si usted gusta llamarle así, llega a la recta final de su tercer año con la presentación de dos vehículos horológicos que se suman al Big Bang Titanio, Big Bang Magic Gold y a LaFerrari, presentados en años anteriores. Estamos hablando de dos modelos que además festejan los 10 años del Big Bang, emblemático de HUBLOT.

Realizados en un tamaño generoso de caja: 45 mm, las nuevas carrocerías utilizan la cerámica negra y gris, que además de ser hipoalergénica y verse geniales, serán resistentes a rayaduras sin comparación, al tiempo que el motor de manufactura HUBLOT anima a la pieza y a cada una de sus ejecuciones: hora, minuto, segundo y cronógrafo flyback.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, la tridimensionalidad de su carátula nos invita a acelerar nuestros sentidos con el Cavallino Rampante situado a las 9 h, mientras que en punto de las tres admiramos el emblema de Ferrari. Cada pieza está limitada y numerada a 250 ejemplares, otorgándole al reloj un feeling de coleccionista insuperable.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Shahab 31 marzo, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: