Patek Philippe Aquanaut Chronograph 5968, una propuesta refrescante para un nuevo público

Las nuevas audiencias están siendo cada día más escuchadas, y si bien una marca como Patek Philippe ha entregado siempre un mensaje de consistencia, también es congruente con los tiempos y las necesidades de su clientela.

Nos llama la atención esta referencia gracias al juego de colores y modificación de correas de composite (caucho), tonalidades que le confieren una duplicidad de personalidades para quien desea esta dualidad en su día a día.

Efecto mundial

La utilización de dos o más correas para la misma pieza es importante en estos días, por ello vemos este resultado que, hemos observado en diferentes marcas a la fecha, como el Overseas de Vacheron Constantin o los Royal Oak de Audemars Piguet.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre organizó cena de lujo durante el Festival Internacional de Cine de Venecia

Patek Philippe Aquanaut 5968A

Esta pieza porta un calibre de cronógrafo automático con funciones de segundo huso horario. En esta referencia se puede admirar también el segundero central con totalizador de 60 minutos en punto de las 6 horas. El calibre es el CH 28-250, un cronógrafo automático de 30 minutos con reserva de marcha de hasta 55 horas a 4 Hz.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: