La leyenda de Breitling retoma el vuelo

Breitling

No solo es un modelo icónico de la relojería suiza de alta gama, sino que además es un vehículo horológico destinado al uso de profesionales ya sea de la cronometría o de la aviación. Así es Navitimer 01 Panamerican, inspirado en el emblemático cronógrafo de 1952.

La firma de relojería suiza de alta precisión cataloga a esta pieza como un objeto de culto para los amantes de la aeronáutica, y no se equivoca, pues amplias e incontables historias de aviación se han escrito a partir de una medición exacta con la serie Navitimer, misma que se ve beneficiada de un movimiento certificado por el COSC y que, además, posee una reserva de marcha superior a 70 horas. Asimismo, el fondo de la pieza ha sido abierto mediante un cristal de zafiro antiarañazos que protege la pieza, pero igualmente posibilita la admiración del movimiento manufactura desarrollado en los talleres de Breitling.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al pasar a la descripción estética del reloj, debemos mencionar que el mismo es ofrecido con contadores ahuecados y regla de cálculo, la cual posibilita la resolución de operaciones requeridas en la navegación aérea. Adicionalmente, el Navitimer 01 Panamerican exhibe diversas opciones de brazalete de acero pulido Navitimer o Air Racer, o si lo prefiere puede aceptar la propuesta de una correa de piel Barenia o cocodrilo de acuerdo a su estilo de vida y personalidad.

La serie se encuentra limitada a una edición de 1000 unidades y podrá encontrarse en los establecimientos oficiales de Breitling en México.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: