A new “Star” for Rado

Del océano a tierra firme y siempre unido a la muñeca, el flamante lanzamiento de fin de año por parte de la casa, luce un diseño potente y juvenil. Asimismo, proporciona un nivel de fiabilidad excepcional debajo del mar, gracias a la hermeticidad de su caja hasta los 200 metros -de ahí su nombre-: D-Star 200.

 

D-Star 200 carátula azul: horas, minutos, segundos y fechador a las 3 h

D-Star 200 carátula azul: horas, minutos, segundos y fechador a las 3 h

Su refrescante diseño, producto del submarinismo, confiere un efecto de profundidad a la carátula que además evoca a la familia DiaStar, primer reloj resistente a las rayaduras en el mundo -elaborado por esta misma firma en 1962-. Fiel a la esencia de Rado, la novedosa pieza ha sido equipada con un movimiento automático altamente confiable. La familia D-Star está compuesta por 10 modelos, de los cuales Rado dispone de cinco versiones con cronógrafo y cinco configuraciones clásicas -horas, minutos, segundos-. A manera de homenaje, los relojes de “tres agujas” incluyen una lupa de corte cyclops en el cristal de zafiro convexo, situada sobre la fecha. El meticuloso trabajo de los detalles en el diseño aporta ligereza a sus características prácticas, tales como: correas que integran eslabones de cerámica -de gran tecnología-, o tiras del caucho más resistente.

 

D-Star carátula negra y caucho: horas, minutos, segundos y fechador a las 3 h

D-Star carátula negra y caucho: horas, minutos, segundos y fechador a las 3 h

El bisel unidireccional insertado en cerámica y el símbolo del ancla en el movimiento, se encuentran presentes en cada uno de los 10 relojes D-Star 200. Sin embargo, cada uno de ellos posee una característica distintiva.

 

Sumergiéndose en el tema náutico, es un modelo con carátula en azul marino brillante y bisel a juego. El acero inoxidable cepillado y pulido refleja su ambiente marino. En tierra firme se presenta como una pieza que combina la elegancia de elementos en color negro con una brillante estructura de acero inoxidable, diseño que lo convierte en una herramienta fundamental para cualquier deportista. No obstante, si lo que se busca es un diseño clásico y maduro, se puede optar por la versión equipada con una elegante carátula gris, bisel negro y correa de acero inoxidable color plata.

 

D-Star 200 cronógrafo: horas, minutos y segundos; cronógrafo y fechador a las 6 h; brazalete de acero pulido con eslabones de cerámica

D-Star 200 cronógrafo: horas, minutos y segundos; cronógrafo y fechador a las 6 h; brazalete de acero pulido con eslabones de cerámica

Cuando se trata de elegir el reloj adecuado para un ritmo de vida activo y apresurado…

Unlimited Spirit. Rado.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: