Cautivante, seductora y delicada, así es The Fifth Season

Para el famoso joyero italiano Roberto Coin, el estilo es una combinación de buen gusto, clase y sorpresa. La mezcla de estos elementos dan vida a piezas de extraordinarias belleza y originales formas. A través se la colección The Fifth Season by Roberto Coin este artista interpreta y reinterpreta las formas y las moldea para celebrar las diferentes expresiones de la feminidad: cautivante, seductora y delicada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Diseños originales, técnicas innovadoras, volúmenes extremos, nácar, colores y sobre todo la plata –material que es manejado por la Maison con el cuidado que hasta ahora se dedicaba exclusivamente al oro–, están entrelazados en un tejido inédito que luce dinámico, moderno y original. Las joyería que nace como producto de esta explosión creativa es símbolo de una elegancia que sigue y participa en el ritmo frenético del mundo, sin desmoronarse.

Así vivimos The Fifth Season en Baselworld:

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: