Jérôme Lambert nuevo COO de Grupo Richemont

Richemont anunció la llegada de Jérôme Lambert al frente de las operaciones del grupo de lujo (con la excepción de las marcas Cartier y Van Cleef & Arpels).

Jérôme Lambert es un hombre de confianza para Johann Rupert, Chairman de Richemont, y ahora ha recibido la oportunidad de dirigir las operaciones como Chief Operating Officer.

Adicionalmente, Jérôme continuará siendo responsable por el Grupo Richemont en las plataformas regionales y los servicios centrales de soporte, excluyendo Recursos Humanos y Tecnología de Finanzas.

Asimismo Emmanuel Perrin será nombrado Jefe de Ventas de las Casas relojeras que conforman el portafolio de Richemont. Perrin fue anteriormente jefe de ventas internacionales en Cartier. En este puesto de nueva creación, se convertirá en miembro de la Junta Ejecutiva con efecto inmediato.

Jérôme Lambert fue CEO de Montblanc, antes Jaeger-LeCoultre y fue nombrado Jefe de Operaciones hace un año como parte de una reorganización. En esta capacidad, fue responsable de las marcas fuera del mundo de la joyería y relojes, así como de las plataformas regionales del Grupo dentro del Comité Ejecutivo Senior.

Con la partida del jefe de “Relojería, Marketing y Digital”, George Kern, a Breitling este verano, las tareas tuvieron que ser redistribuidas.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: