Longines Future Tennis Aces Roland Garros: “Perfect Match”

París esta semana se viste de blanco y la Torre Eiffel recibe a la gran pelota de Tennis con la única leyenda “Roland Garros”, 15 días especiales donde no hay vitrina que no hable de uno de los mejores torneos de tenis del mundo. Desde cualquier ángulo de la bella ciudad luz, brilla el Grand Slam  y con él todos los actores involucrados; sean eventos especiales en hoteles y restaurantes, el monumental estadio Roland Garros y hasta los monumentos históricos vestidos del tema, como la gran plaza de la Concordia donde saluda a todos los visitantes Longines y su nueva edición limitada para el torneo, o la misma Torre Eiffel.

LONGINES FUTURE TENNIS ACES 2015

La emoción de un niño…

Son 16 jóvenes de menos de 13 años los que están compitiendo esta semana en el “Longines Future Tennis Aces”, una gran iniciativa de la Manufactura que desde hace seis años lleva a cabo durante la primera semana del abierto de París, el famoso Roland Garros. Ahí mismo en un lugar que puede ser considerado como la meca del tenis mundial y con la rica historia de las grandes figuras de este deporte es que Longines realiza su torneo entre los futuros ases de la cancha.

El reloj

Longines presentará un nuevo modelo de cronógrafo de acero, el Conquest Classic Moonphase, que funciona con un movimiento mecánico automático.La sofisticación de este reloj, que incluye una visualización de las fases de la luna, lo convierte en una pieza decididamente refinada para usar en los eventos deportivos más populares. No obstante, el reloj oficial del torneo es un Conquest 1/100 Roland Garros, capaz de cuantificar centésimas de segundo.

 

El talento joven

Sus caras, emoción, deseos y respeto por el adversario viven en sus mentes, todo gracias a una marca que los ha llevado y otorgado esta oportunidad en Paris, junto con uno de sus padres.  Su disciplina y talento los ha llevado a jugar con los mejores y al Longines Academy.

Vienen de Australia, China, Dinamarca, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, México, Polonia, Rusia, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Reino Unido y los Estados Unidos, todos ellos unidos por el deporte blanco y por la relojería de Longines. Todos recibirán apoyo del ex tenista francés Arnaud Clément, quien jugarán los finalistas del torneo en el partido de exhibición que se realiza luego de que finaliza.

La agenda: Match Point!

Miércoles 27 de mayo:

Visita de los niños al Longines Academy

Por la tarde se rifan los lugares para el orden de los juegos

Jueves 28 de mayo:

Torneo de octavos de Final en el Campo Marte

Viernes 29 de mayo:

Cuartos de Final en Campo Marte, pie de la Torre Eiffel

Sábado 30 de mayo: 

Final del Longines Future Tennis Aces 9:00 h

Ceremonia de premiación: 11:00 h

Así se cumple el sueño de todo joven amateur que, en su deseo por convertirse en profesional, encuentra en Longines el potencializador que impulsa su carrera al estrellato, ya son los mejores de cada país representado y ahora habrá el mejor del mundo en este torneo que sin duda se une al mejor ambiente tenístico del mundo.

El ganador obtiene

Longines en los mejores eventos hoy es el “Perfect Match”, sin embargo también apoya disciplinas como en el deporte ecuestre el “Longines Future Racing Stars” y en el esquí alpino el “Longines Future Ski Champions”.

Sigue la cobertura del evento en Twitter: @WatchesLira

LONGINES FUTURE TENNIS ACES 2015

 

Acerca de 

Fundador de Watches World y varias publicaciones impresas, programas de radio y televisión.
Ha escrito durante 14 años sobre relojería, entrevistando a los ejecutivos más notables y dueños de las casas relojeras.
Fundador de medios impresos dedicados a la relojería de alto nivel. Recurrente visitante de las famosas ferias relojeras de Ginebra y Basilea en Suiza.
Viajero incansable, periodista de vocación y amante de los autos, motocicletas y relojes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: