Esta Navidad sorpréndela con una deslumbrante bolsa Bvlgari

La Navidad se inunda de sofisticación y color con la colección de accesorios Bvlgari Winter Holidays, en la cual se presentan algunas de las mejores y más resplandecientes creaciones de la firma para cerrar con broche de oro el año. Con colores dorados, plateados y rojos, se da vida a las fiestas por medio de un espíritu sumamente característico de Bvlgari.

Para hacer referencia a la seducción de una serpiente con un giro de vívidos colores, la bolsa Scaglie está disponible en dorado brillante, plateado, bronce y rojo rubí́. ¿Su diseño? Dotado de características de la gran pieza de joyería de los años 60, los coloridos relojes y brazaletes de esmaltes Serpenti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La estética clásica de las piezas más emblemáticas para la mujer se reinterpretan ahora en accesorios modernos de piel también en una versión denominada “Brushed Metalic”, con cuero de becerro en rojo rubí́ rico y vibrante gracias a un largo proceso conocido como el efecto Nuvolato, que intenta imitar el cielo con sus intensos tonos y matices.

Para resguardar a la bella creación, la capa final está protegida con un proceso de esparcimiento protector en lugar del laminado utilizado comúnmente. Por esto y por mucho más, las piezas son perfectas para diferentes ocasiones no solo durante la época navideña, sino para todo el año.

bvlgari-bolsas-naviden%cc%83as3

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: