El mejor de Europa: Cristiano Ronaldo, TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El mejor de Europa: Cristiano Ronaldo, TAG Heuer


 |  29 agosto, 2014

TAG HeuerUna asociación que comenzó con motivo del gran evento deportivo del año La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, no es exclusiva de esta competencia, sino que va mucho más allá. Cristiano Ronaldo fue condecorado con el máximo honor deportivo para un jugador de fútbol, a manera individual. Ha sido nombrado el Mejor Futbolista del 2014 en esta zona, lo cual le convierte de manera casi inmediata en candidato ideal para repetir hacia el 2015 con el Balón de Oro, actualmente en su poder (Mejor Futbolista del Planeta).

Sin bien este tipo de premios vienen acompañados de una temporada destacadísima y de los logros con su equipo, el Real Madrid, así como los que pudieran considerarse individuales, la constancia es un factor que contribuye y paga al final de las decisiones. Cristiano Ronaldo tuvo que sobreponerse a los tres anteriores años en los cuales vio como Lionel Messi se quedaba con el trofeo, no obstante, supo continuar trabajando para merecer, a los ojos del jurado, lo conseguido en el 2014.

Cristiano Ronaldo TAG Heuer

Cristiano es uno de los grandes deportistas del siglo, y seguramente se ha ganado un lugar en la historia desde mucho antes de este reconocimiento, no obstante TAG Heuer le felicita y le acompaña en esta «Carrera» que para ambos, apenas comienza #DontCrackUnderPressure

También te puede interesar
Frédérique Constant a favor de los niños #GlobalGiftFoundation

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora