El Master UT de Jaeger-LeCoultre toma protagonismo en Doctor Strange

La estrecha relación que mantiene Jaeger-LeCoultre con el séptimo el arte, se ve reflejada en cada una de las presentaciones y asociaciones internacionales que buscan preservar la cultura cinematográfica.

En esta ocasión, la Casa Relojera roba protagonismo en las pantallas del cine con su reloj Master UT presentado en diferentes escenas de la película Doctor Strange dirigida por Scott Derrickson. Esta pieza de acero se caracteriza por su movimiento automático con 336 componentes que habitan en un caja de 39 mm y un grosor de 9,2 mm. Su diseño clásico y refinado de los savoir-faire de la Manufactura, dejan a la vista un calendario perpetuo en punto de las 12  que robará las miradas de todos los espectadores.

La vida del neurocirujano y coleccionista de relojes Dr.Stephen Strange quién pierde el uso de sus manos después de un accidente, estará al descubierto después de adquirir nuevos poderes que lo harán tomar decisiones nunca antes pensadas. Descubra más de la fascinante historia de unos de los héroes más importantes de Marvel Comics.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: