¡De alto voltaje! Jean-Éric Vergne

Cuando surgió HYT pocos se esperaban el éxito inmediato que conseguiría, fue Lucien Vouillamoz quien propuso la idea y, tras ésta, una seguidilla de referencias que recuperaban la idea de la clepsidra para indicar la hora mediante un fluidos.

HYT-Jean-Eric-Vergne

Este nivel de tecnología vive también en la industria de la automoción de competencia y, la FE es el ejemplo más cercano a lo que hoy está proponiendo HYT.  “JEV” como también es conocido este piloto francés, se llevó un merecido segundo sitio en el ePrix de París. La carrera fue finalizada con auto de seguridad posterior a un impacto en pista y con 40 vueltas el talento nacido el 25 de abril de 1990 cruzó la meta en segunda posición, celebrando con un podio su cumpleaños número 26.

HYT

Finalmente, el talentoso volante del equipo DS Virgin Racing portó un H1 Skull Bad Boy, novedad del más reciente Baselworld.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: