Chronoswiss dota de puntualidad al mundo automotriz en Kitzbühel Alpenrallye * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Chronoswiss dota de puntualidad al mundo automotriz en Kitzbühel Alpenrallye


 |  7 junio, 2018

Kitzbühel Alpenrallye, uno de los eventos de automóviles clásicos más reconocidos a nivel mundial, se enorgullece de contar una vez más con la presencia puntual de Chronoswiss y una nueva creación relojera.

Año con año, los imponentes Alpes se visten de gala para recibir a los autos clásicos más bellos de todos los tiempos y este 2018, no fue la excepción. Por trigésima vez, entre el 6 y 9 de junio, el Kitzbühel Alpenrallye, contará con una ruta de aproximadamente 500 km de largo en donde las montañas Tirol y Salzburgo serán las encargadas de embellecer el camino de los conductores.

Las tradiciones y el clasicismo que representa este evento, han cautivado a Chronoswiss quien presentó el nuevo Flying Regulator Night & Day Kitzbühel de Edición Limitada a 13 piezas con el fin de representar los valores que unen a ambas marcas.

También te puede interesar
Hublot presenta piezas excepcionales en Baselworld 2018

 

Leyendas de la Fórmula 1 como el ex piloto Michael Schumacher y el piloto Hans Joachim Stuck, son algunas de las celebridades que han presenciado la carrera del Kitzbühel Alpenrallye.e

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora