Chronoswiss dota de puntualidad al mundo automotriz en Kitzbühel Alpenrallye

Kitzbühel Alpenrallye, uno de los eventos de automóviles clásicos más reconocidos a nivel mundial, se enorgullece de contar una vez más con la presencia puntual de Chronoswiss y una nueva creación relojera.

Año con año, los imponentes Alpes se visten de gala para recibir a los autos clásicos más bellos de todos los tiempos y este 2018, no fue la excepción. Por trigésima vez, entre el 6 y 9 de junio, el Kitzbühel Alpenrallye, contará con una ruta de aproximadamente 500 km de largo en donde las montañas Tirol y Salzburgo serán las encargadas de embellecer el camino de los conductores.

Las tradiciones y el clasicismo que representa este evento, han cautivado a Chronoswiss quien presentó el nuevo Flying Regulator Night & Day Kitzbühel de Edición Limitada a 13 piezas con el fin de representar los valores que unen a ambas marcas.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre en El Palacio de Hierro

 

Leyendas de la Fórmula 1 como el ex piloto Michael Schumacher y el piloto Hans Joachim Stuck, son algunas de las celebridades que han presenciado la carrera del Kitzbühel Alpenrallye.e

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: