Bell & Ross, ¡Vegas baby!

Nuevamente Bell & Ross estuvo presente como expositor durante Couture Las Vegas, participación que refuerza una de las estrategias comerciales de crecimiento para este año de la Casa de Alta Relojería de origen francés: el mercado de los Estados Unidos. La firma se dio cita en el exclusivo Wynn Resort, sede de la exposición de relojería y joyería de la ciudad más importante del estado de Nevada.

Asimismo exhibió su nueva colección de relojes en una villa privada, en donde clientes y miembros de la prensa –de todo el Continente Americano–, pudieron tener entre sus manos las nuevas colecciones Aviation y Vintage, incluyendo la nueva caja de Flight Instruments de Edición Limitada, productos que estarán aterrizando próximamente en sus puntos de venta.  El día viernes la marca festejó con música y comida al lado de la alberca en la villa (antes señalada); invitados y personal de la marca pudieron relajarse, algunos escuchando musica en vivo, otros fumando cigarrillos y tomándose fotos con las  “Vegas Show Girls” vestidas de aviadoras.

Carlos Rosillo, CEO de Bell & Ross

Carlos Rosillo, CEO de Bell & Ross

“Couture fue un éxito este año para Bell & Ross. Tuvimos la oportunidad de recibir a nuestra clientela y enseñarles el nuevo producto en un lugar super exclusivo y muy ameno.  Nuestra coleccíon fue muy bien recibida y esperamos que los que no pudieron asistir nos puedan acompañar el próximo año”: Stacie Orloff, Presidenta de Bell & Ross en las Américas.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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