El ícono de la semana: 5 cosas que debes saber de Laureato, un grande de los relojes “sport elegant” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Girard Perregaux Laureato icono
, ,

El ícono de la semana: 5 cosas que debes saber de Laureato, un grande de los relojes “sport elegant”


 |  30 enero, 2023

La fiebre por las piezas deportivas de lujo en acero con brazalete integrado, que comenzó en la década de 1970, marcó a la relojería y sus tendencias para siempre. Muchas Casas han fabricado sus propias versiones para competir en esta categoría tan demandada. Sin embargo, el Laureato de Girard-Perregaux pertenece a un grupo exclusivo de relojes que marcaron para siempre este estilo que al día de hoy permanece como uno de los más rentables en la industria. Aquí te presentamos cinco puntos que debes saber sobre ícono indiscutible, nuestro ícono de la semana.

1. Fue uno de los primeros de la categoría "sport elegant" 1/5

El Laureato nació en 1975 con un movimiento de cuarzo ultrapreciso y ultradelgado. El Laureato de Girard-Perregaux debe ser recordado siempre como uno de los primeros modelos deportivos de lujo con bisel pulido octagonal y brazalete integrado de acero. En 1975, la marca lanzó este reloj diseñado por el arquitecto italiano Adolfo Natalini, que también se distinguía por su carátula en blanco con patrón Clous de Paris. Ese primer modelo era bicolor con oro en el bisel, la corona, las agujas y los índices. También tenía una ventana de fecha a las 3 horas.





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora