Watches and Wonders 2024: Montblanc Iced Sea estrena dos tonos
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc Iced Sea
, ,

Watches and Wonders 2024: Montblanc Iced Sea estrena dos tonos


 |  22 abril, 2024

La colección Montblanc Iced Sea Automatic Date, lanzada en 2022, llamó la atención del mundo relojero con sus carátulas inspiradas en el hielo glaciar de la Mer de Glace en el macizo del Mont-Blanc. Para enriquecer la colección, Montblanc presenta ahora dos nuevos modelos: uno en tono bronce con una carátula con patrón de glaciar negro y una versión de acero inoxidable con una nueva esfera con patrón de glaciar en tono vino.

Puede interesarte Para aventureros modernos, Montblanc presenta Iced Sea 0 Oxygen Deep 4810



Montblanc Iced Sea

Montblanc Iced Sea Automatic Date – Bronze-tone Edition

Capturando el color del sol poniente sobre el glaciar, este nuevo Montblanc Iced Sea Automatic Date combina una esfera negra con patrón de glaciar con una cálida caja en tono bronce, introduciendo una nueva estética a la colección Montblanc Iced Sea Automatic Date. El nuevo reloj en tono bronce presenta una caja elaborada en cupro aluminio, una aleación especial que es más resistente que el bronce y altamente resistente a la corrosión y al óxido. Está hecho de una mezcla de aluminio y cobre, a diferencia del bronce estándar (cobre y estaño) o del latón (cobre y zinc). Incluso si el cupro aluminio es más resistente que el bronce normal, seguirá obteniendo una pátina atractiva con el tiempo.

También te puede interesar
Motores y Rotores - XXX Concurso Internacional de Elegancia, Watches World orgulloso Patrocinador

Esta nueva edición en tono bronce viene con un nuevo bisel de aluminio anodizado unidireccional bicolor, un nuevo logotipo Montblanc Iced Sea inspirado en un sello de exportación antiguo de Minerva y un grabado en 3D en el fondo de la caja de titanio con revestimiento en tono bronce que presenta un buzo más grande. El reloj viene con una correa intercambiable de caucho negro con un contorno café.

Montblanc Iced Sea

Montblanc Iced Sea Automatic – Burgundy-tone Dial

La segunda nueva edición presenta una nueva esfera en tono burdeos que se ha inspirado en el color rojo intenso del sol del atardecer en el glaciar. Este modelo se combina con un bisel unidireccional de cerámica negra y está equipado con un brazalete intercambiable de acero inoxidable ajustable en la muñeca, para que cada propietario pueda encontrar su ajuste ideal.

Montblanc Iced Sea

El proceso creativo

También te puede interesar
La relojería se llena de color en el Festival Flores y Jardines 2018 de Polanco

Para las carátulas con patrón glaciar se emplea una técnica especial llamada gratté-boisé, que da una impresión de profundidad y luminosidad genuinas, mientras que el proceso de grabado en el fondo de la caja se realiza con láser. Este primero estructura el metal para crear una imagen en relieve 3D que aporta realismo y profundidad, y luego realiza una serie de acabados mates y brillantes, creando un contraste fascinante.

Montblanc Iced Sea

Listo para la acción

Para un rendimiento óptimo en un entorno rudo, cada reloj se ha sometido a la prueba de laboratorio Montblanc para garantizar que sean resistentes a los golpes, al magnetismo, a la temperatura y al agua (hasta aproximadamente 30 bar) y que sus cierres estén reforzados para mayor seguridad. Los relojes también disfrutan de una mayor visibilidad gracias a la adición de Super-LumiNova en las manecillas, los índices y los puntos a las 12 en punto en el bisel. Estos brillan en un tono luminiscente con poca luz azul, manteniendo el tono glacial. tema. El bisel de la versión en tono bronce incluye los primeros 15 minutos en un color de contraste como una forma adicional de cronometrar los esfuerzos deportivos.

También te puede interesar
El lado deportivo del coleccionista relojero: Greubel Forsey GMT Sport

Todos los relojes Montblanc Iced Sea Automatic Date funcionan con movimientos automáticos e indican las horas, los minutos, los segundos y la fecha a las tres en punto. También vienen con una bolsa para el reloj para que el usuario esté aún mejor equipado y listo para su próxima aventura.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Nació en Buenos Aires y desde 2011 vive en la CDMX, donde aprendió a manejar y fue mamá . Periodista y escritora, es una apasionada por la relojería.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora