Un cambio de CEO y una nueva dirección de comunicación se dan cita en Ulysse Nardin, y este año destacamos evidentemente al Freak Vision como la pieza más importante, no obstante tenemos más sorpresas en el line-up.
Freak Vision
El lanzamiento del año retrata uno de los avances e innovaciones más grandes de Freak, si bien las horas y minutos se exhiben por el mecanismo y la ejecución del mismo parte desde la corona. La innovación reside en el Grinder, que hace de este Freak el primero de remonte automático. El rotor está conectado directamente al barrilete en su periferia, cuenta con 3 contrapesos y remontúa de manera más eficiente la energía. La rueda de balance en silicio mide 30 mm, el tren y el escape también están desarrollados en silicio.
Deep Dive
Un instrumento desarrollado y enfocado a la práctica del buceo, cuenta con un calibre manufactura con tecnología de silicio, fondo sólido de titanio atornillado y una válvula de helio en punto de las 9 horas.
Classico Jade
Esta pieza recibe una estructura de caja diferente, ahora en caja redonda que presenta engaste de diamantes o diamantes en una especie de velo fijado a la caja que adorna la carátula.
Minute Repeater Classico Voyeur
Un autómata de creación sexual que recibe un calibre de repetición de minutos con animación en la carátula. La colección Hot Horlogerie, tres piezas en oro rosa, platino y platino engastado.