Tudor Black Bay Chrono en Flamingo Blue le da un toque tropical * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue
,

Tudor Black Bay Chrono en Flamingo Blue le da un toque tropical 


 |  23 enero, 2025

La carátula de Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue trae el hábitat natural de los flamencos a tu muñeca. Esta edición especial no solamente utiliza un color vibrante a la vista. Sino que además porta un calibre excepcional junto con uno de los mejores brazaletes de la industria por su robustez y versatilidad.  

Te puede interesar: Tudor Pelagos FXD GMT está especialmente diseñado para la Marina francesa

Audaz y legible

La sensacional carátula de Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue utiliza un tono turquesa que se inspira directamente en las aguas tropicales donde conviven los flamencos. Está presente en una caja tanto satinada como pulida de 41 mm en acero. Encontramos que el reloj viene adaptado con un brazalete de cinco eslabones también en acero con el cierre “T-fit” patentado por Tudor con ajuste rápido. Es decir, ofrece hasta cinco posiciones de ajuste sin necesidad de herramientas. 

Por supuesto, las manecillas de tipo Snowflake tan características de la marca, equipadas con Super-LumiNova en grado A. Notarás que los sub contadores en configuración bicompaxresaltan en color negro para una mayor visibilidad. Finalmente, el bisel con la escala del taquímetro también en negro elaborado con aluminio anodizado. Todo contribuye a un esquema de color tanto moderno como llamativo. 

La deportividad se refleja en el movimiento

Tal como nos había acostumbrado la marca, Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue porta un movimiento de manufactura. El calibre automático MT5813 cuenta con un cronógrafo capaz de registrar tiempos de hasta 45 minutos con una ventana para el fechador a las 6 horas. Utiliza un rotor troquelado en tungsteno decorado con superficies pulidas y tratamiento chorro de arena hechos con láser. 

Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue
Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue

La marca suiza garantiza una reserva de marcha de hasta 70 horas. Equipa una espiral de silicio que ofrece protección a campos magnético. Y por si fuera poco, cuenta con la certificación oficial de Cronómetro por parte del COSC. Es decir, tiene una precisión diaria garantizada de -2/+4 segundos diario. Todo esto se garantiza por una serie de pruebas en condiciones duras para garantizar la confiabilidad del movimiento. 

Después del debut del primer cronógrafo de la marca en 1970, esta variante de rueda de pilares y embrague vertical es un integrante excepcional de la colección Black Bay. Viene a complementar la gama tal como lo hizo la versión Pink del Inter Miami presentada el año pasado. Sin duda alguna, será un ejemplar que todo coleccionista de Tudor querrá dentro de su colección. 

Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue
Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue

Ficha técnica Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable 316L
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: MT5813 de manufactura certificado por COSC
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo con totalizador de 45 minutos y fechador
  • Carátula: Flamingo Blue con contadores en negro y bisel en aluminio anodizado
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con 5 eslabones con acabo pulido y satinado con cierre T-fit.
  • Hermeticidad: 200 metros

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: La carátula opalina en Tudor Black Bay GMT impacta a la vista

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas