Con un nuevo diámetro de 43 mm y con seis referencias de nuevo corte, más contemporáneo y cargadas de estilo, TAG Heuer sorprende a la premisa: adaptarse o morir.
Se reinventa constantemente y el cambio de tamaño responde a lo que el mercado está demandando de la relojería a nivel internacional, sacrificando la estética robusta tan solicitada en años anteriores, pero que tan poco práctica y versátil ha resultado al colocarse en la muñeca debajo de la camisa o la chamarra.
TRES NUEVAS VERSIONES
El color negro intenso, azul marino profundo y cognac (marrón) destacan en el bisel de cerámica de la pieza, que hará juego con la correa de piel de cocodrilo con estructura de caucho, no obstante todos y cada uno de estos modelos está disponible con brazalete de acero inoxidable, por si así lo desea. En el caso de la referencia con carátula y bisel negros, una correa de piel de cocodrilo color gris completará la ecuación.
Estas adaptaciones a la línea Carrera se presentan a tan solo semanas de poderlas admirar en la junta de relojería más amplia del planeta: Baselworld 2017.