Oris Big Crown Hank Aaron Limited Edition, el reloj perfecto para los fans del beisbol * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris-Hank-Aaron-Limited-Edition-5
,

Oris Big Crown Hank Aaron Limited Edition, el reloj perfecto para los fans del beisbol


 |  20 marzo, 2024

banner peyrelongue

¡Arranca la mejor época del año para los amantes del beisbol! La temporada 2024 de la MLB (Mayor League Baseball) ha comenzado este 20 de marzo. Sin duda, es una gran oportunidad para revivir la pasión por este deporte recordando a leyendas que, además de sus logros excepcionales en el campo de juego, han sobresalido por su calidez humana y altruismo. Una de esas leyendas es Hank Aaron, a quien Oris ha rendido homenaje con el Oris Big Crown Hank Aaron Limited Edition.

Oris-Hank-Aaron-Limited-Edition 6

Una leyenda llamada Hank Aaron

Hank Aaron fue un hombre que destacó por su humildad. Entró al Salón de la Fama del beisbol en 1986 con una serie de récords en la MLB, como 2,297 carreras impulsadas y 6,856 bases totales. Pero fueron su perseverancia, integridad y desempeño orientado a la excelencia los que lo impulsaron a la cima. Esto pese a enfrentar varios desafíos a causa del racismo. Asimismo, superó el récord de home runs de Babe Ruth en 1974 y, tras 23 años de carrera, acumuló un total de 755.

Oris Hank Aaron Limited Edition 4
Hank Aaron (Getty Images).

Pero el jugador de los Atlanta Braves no quería ser recordado por sus apabullantes números. «No me preocupa cómo me perciben como jugador de beisbol, me preocupa cómo se me considera como ser humano». En 1994, él y su esposa Billye crearon la Fundación Chasing the Dream, que ha apoyado a más de 800 niños con becas para ingresar a la educación superior. “No quiero que ningún niño, sin importar quién sea, piense ‘no puedo hacerlo’. El hecho es que puede hacer lo que quiera».

Oris-Hank-Aaron-Limited-Edition-3
Hank y Billye Aaron (© Caselove Productions).

Por su parte, Oris, que se distingue por la belleza, la innovación y el rendimiento de sus relojes, también se destaca por sus colaboraciones. Éstas dan fe de su convicción de que «las cosas deben tener sentido». Es el caso del reloj Hank Aaron Limited Edition, producto de la colaboración con The Hank Aaron Chasing the Dream Foundation. Con esta pieza, el legado de excelencia y servicio a los demás de la estrella de beisbol, fallecida en 2021, prevalecerá, mientras alberga la emoción y la pasión por este deporte. ¡Una pieza imperdible para los aficionados!

Oris Big Crown Hank Aaron Limited Edition

Basado en el Big Crown Pointer Date, el reloj dedicado a Hank Aaron presume una selección de colores que evocan su uniforme (azul, rojo y blanco) con sus combinaciones sutiles. Los números rojos cuentan con contornos azules, el azul de los minutos lleva un contorno rojo, y la correa de piel azul con costuras blancas está inspirada en un guante de béisbol. Por si fuera poco, encontramos la frase “Hank Aaron Limited Edition” y su postura de bateo con las manos cruzadas, grabado en el reverso de la caja.

Oris Hank Aaron Limited Edition 2
banner peyrelongue

Este modelo cuenta con una caja de 40 mm en acero inoxidable y 50 metros de hermeticidad, así como un bisel estriado y una corona voluminosa, detalles alusivos a la aviación. Además, exhibe una carátula blanca y una manecilla central con punta roja que indica la fecha. A esto hay que sumarle el cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante y las manecillas, índices y números rellenos de Super-LumiNova.

Oris Hank Aaron Limited Edition 7

Junto con la correa de piel, incluye también una correa de tela NATO intercambiable color azul, rojo y blanco, con hebilla de acero inoxidable y herramienta de cambio de correa.

banner peyrelongue

Finalmente, esta edición limitada a 2,297 piezas se entrega en una caja de presentación especial. Su movimiento es el calibre automático Oris 754 con 38 horas de reserva de marcha y funciones de horas, minutos y segundos, manecilla de fecha, fecha instantánea, corrector de fecha, dispositivo de sincronización fino y stop-second.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: La Chef Gaby Ruiz es la primera mujer en la familia de Embajadores Oris

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora