Una pieza como Lacoste LC33 representa a la perfección la marca del cocodrilo. Es una pieza relojera colorida que se caracteriza por ser uno de los modelos más atrevidos de la marca. Portando un “doble movimiento” inmediatamente lo hace destacar. En múltiples ejecuciones distintas, será una opción atrevida para el uso casual.
Te puede interesar: Descubre los relojes de Movado, ¡modernidad, elegancia y minimalismo!
Vibrante y llamativo
Observamos en Lacoste LC33 diferentes versiones a escoger en blanco, verde, negro, azul, rojo y naranja. El reloj cuenta con un generoso diámetro de 45 mm, con una caja fabricada en TR90. Este material está diseñado para ser a prueba de golpes y está equipado con pulsadores arquitectónicos. Cada ejecución contará con una correa de silicona integrada a juego.
Podemos ver que tanto la correa como la propia carátula del reloj están grabadas con el patrón petit piqué típico en Lacoste. Por supuesto, destaca el icónico cocodrilo en color contrastado a las 12 en punto. En concreto, el nombre de la pieza hace referencia a 1933, año en que la empresa fue fundada por René Lacoste, fanático acérrimo del tenis.
El doble movimiento de Lacoste LC33
Como mencionamos anteriormente, Lacoste LC33 destaca por portar dos movimientos al mismo tiempo. Es decir, podemos observar una indicación analógica complementada con una digital. Además de horas, minutos y segundos el reloj porta funciones de alarma, cronógrafo, y calendario con día, semana y mes.
Como detalle adicional, cuenta con una luz de fondo electroluminiscente (EL) que permite iluminar la carátula de manera uniforme. Por si fuera poco, se genera esta luz mediante fósforos de colores con un enfoque respetuoso al medio ambiente. Impulsado por un movimiento de cuarzo, el reloj será una gran opción para los deportistas no sólo por su look casual sino por su resistencia acompañada de una hermeticidad de hasta 100 metros.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquí
Sigue leyendo: Ebel Sport Classic en Radiant Grey brilla más allá de sus diamantes