La temporada más esperada del año se llenará de magia multicolor gracias a las tres nuevas ediciones limitadas de Caran d’Ache, que pertenecen a la colección “Colour Treasure”. Esta línea ha sido pensada para deleitar a los amantes de los tonos más alegres y brillantes que podemos encontrar en la belleza de la vida cotidiana.
Tres versiones en estuches muy especiales
El primer tesoro es el emblemático bolígrafo 849, cuyo diseño se inspira en los famosos lápices de colores que son un icono de la Casa suiza. Hay dos variantes de este modelo de corte vintage: el primero, en tonos cálidos como el amarillo, rojo y rosa; el segundo, en tonos fríos dominados por el azul y verde.
Estos divertidos bolígrafos están hechos de aluminio para dotarlos de una ligereza extrema. Su cuerpo hexagonal se complementa con el clip y el botón-pulsador, ambos metálicos. Viene con su cartucho Goliath punto medio tinta azul, que ofrece una increíble duración de hasta 600 hojas tamaño regular. Ambos bolígrafos son un placer para la vista gracias a su recreación espontánea del arcoíris.
La joya de “Colour Treasure” es el set de regalo Ecridor Sunlight. En este caso, el cuerpo hexagonal del bolígrafo tiene una espectacular decoración que muestra un grabado guilloché diamante con un efecto satinado en forma de arcoíris, el cual transforma el metal en un objeto vivo e incandescente. Tiene detalles como el logotipo de Caran d’Ache grabado con láser en el boton-pulsador.
Se presenta con una irresistible funda de piel de becerro granulada negra, con forro dorado y cinco pespuntes en los colores del arcoíris. Por si fuera poco, se puede personalizar con un grabado en el lado opuesto al clip. Se acompaña con un cartucho Goliath tinta negra punto medio.
Estos tres instrumentos de escritura se entregan en unas magníficas cajas de metal doradas, que reflejan la identidad de la colección: una banda de colores que se combina con el atractivo del hot stamping dorado. Son un regalo perfecto.