Son ya 188 años en los que Wolf 1834 ha revolucionado los procesos artesanales en cajas. La colección Axis de Wolf 1834 es el siguiente capítulo en cuanto a cajas rotoras (también llamadas watch winders), es decir, cajas que sirven para resguardar y mantener con cuerda a tus relojes automáticos. Esta línea cuenta con triple watch rolls, cajas y watch winders, con capacidad de uno hasta ocho relojes.
Las watch winders de Wolf 1834 se caracterizan por su diseño atemporal y su construcción hecha a mano. Sin embargo, su principal distintivo es ser lo más duraderas y resistentes posibles. Por si fuera poco, cada una de las cajas de Wolf 1834 cumple con los estándares y prácticas en cuanto a emisiones más estrictas que existen. La marca utiliza piel vegana y empaques sostenibles Y todas cuentan con un diseño distintivo increíble, para mantener a tus relojes a salvo y con energía de forma permanente.
Los beneficios de las watch winders de Wolf 1834
Varios de los beneficios que encontrarás en la colección Axis de Wolf 1834 vienen derivados de sus patentes. Las cajas rotoras de la marca utilizan una tecnología que calcula el número preciso de rotaciones por día para evitar el desgaste innecesario de la espiral de tus relojes. Esto es posible mediante un programa de rotación intermitente con fases de pausa.
Otro beneficio importante es la patente “Watch Winding Specifications” de Wolf 1834. Gracias a esta tecnología, tu caja rotora Wolf conoce a la perfección las necesidades de cada uno de tus relojes, así como su método de carga. Es decir, podrá identificar sin problemas desde un reloj vintage hasta uno moderno y ajustar apropiadamente las rotaciones de la caja.
Patentes adicionales
Cada compartimento en las cajas Axis de Wolf 1834 cuentan con su propio cojín con aseguramiento para garantizar que el reloj no se caiga, sin importar su peso. La patente “Luster Luck” es un cierre al vacío que permite preservar el lustre de las joyas de la pieza por hasta 35 años. Asimismo, la colección emplea un motor insulado japonés anti magnético con engranaje de nylon para proteger a tus relojes contra emisiones eléctricas.
Verás que cada watch winder tiene una consola especial con controles análogos que se pueden cambiar de forma manual. Es posible ajustar la dirección de las rotaciones. Además, la función de “delay” permite retrasar las rotaciones en un periodo de seis hasta 72 horas. Las cajas de la colección Axis utilizan acero perforado cortado con láser y recubierto de polvo chapado en cobre. Sus líneas son limpias y elegantes. Están disponibles en dos colores: Powder Coat y Copper.
Puedes encontrar Wolf 1834 en los departamentos de Alta Relojería de El Palacio de Hierro en Polanco, Centro Comercial Perisur, Santa Fe, Mitikah, Monterrey, Guadalajara y Querétaro. Si tienes una gran colección de relojes automáticos y quieres asegurar que se conserven de la mejor manera posible, un watch winder de Wolf sin duda alguna es perfecto para ti.
Síguenos en Instagram
Continúa con: WOLF 1834 abre su primera boutique permanente en México