«Sí quiero». Estas dos palabras, pronunciadas con ternura y convicción, encierran un compromiso que es para siempre, como nos recuerda Berger. También son el principio de una frase que puede completarse con otras palabras que celebren el haber encontrado a la persona con la cual quieres compartir el resto de tu vida. «Sí quiero acompañarte», «Sí quiero amarte», «Sí quiero las pequeñas sensaciones, los logros, los retos de una vida juntos».
«Sí quiero» está en la esencia de las propuestas de joyería y relojería que Berger ha preparado para recordarnos que todos los sucesos en la vida están unidos por líneas invisibles y por recuerdos que duran para siempre. Que la vida al lado de esa persona implica una alianza, una complicidad en los buenos momentos y un apoyo incondicional en los malos. Que hay que disfrutar de cada instante y, sobre todo, valorar el tiempo con tus seres queridos.
Dos relojes que son el uno para el otro
La pureza minimalista de los relojes de H. Moser & Cie es idónea para decirle «sí quiero» a valorar cada minuto del día. Fundada en 1828 por Heinrich Moser, esta casa combina tradición y modernidad en piezas exquisitas que, además, exhiben su espíritu pionero en el diseño y la mecánica. Por supuesto, están disponibles en Berger.
El reloj Heritage Centre Seconds Funky Blue (Ref. 8200-1201) tiene una increíble y moderna carátula azul eléctrico fumé con motivo rayos de sol. Los números arábigos aplicados han sido fabricados con Globolight, un innovador material de base cerámica que contiene Super-LumiNova, por lo que la legibilidad con poca luz es extraordinaria. El diseño de la caja de acero y de la corona acanalada se inspira en los relojes de bolsillo y de comienzos del siglo XX. Tiene manecillas en forma de espada y minutería ferrocarril, y la correa es de piel de kudú beige. Para darle más valor a esta creación de Alta Relojería, su mecanismo HMC 200 de cuera automático ha sido producido por H. Moser & Cie. y decorado de manera excelsa.
Su match perfecto es el Heritage Dual Time ( Ref. 8809-1200) con una esfera igual de espectacular en color Burgundi con efecto fumé y el logotipo de la marca en laca transparente, como si fuera una firma secreta. Su caja de acero y la corona acanalada también se inspiran en los relojes de bolsillo y los modelos de principios del siglo XX. Además, es un reloj muy práctico y funcional que ofrece la lectura de un segundo huso horario con una manecilla gris que puede ocultarse tras la manecilla principal cuando no se usa. La legibilidad es incomparable gracias a los números tridimensionales luminiscentes hechos de Globolight. Tiene una ventanilla de fecha a las 6 horas conectada a la doble zona horaria. Su mecanismo HMC 809 automático es fabricado internamente y se puede apreciar a través del cristal de zafiro del reverso.
Joyas para el amor eterno
Nada simboliza mejor el «Sí quiero» que un anillo. Por ello, la primera propuesta de Berger es este anillo de compromiso (Ref. 43883RA) con un diamante corte esmeralda de 7.52 quilates, con diamantes a los lados de 1.68 quilates, montado en platino.
Una segunda opción es este anillo de diamantes y rubíes montados en oro blanco (Ref. 51255R-625). Tanto los diamantes como los rubíes son dos símbolos universales del amor. El trabajo de orfebrería es excepcional para darle forma de dos flores que le harán –o te harán– decir «Sí quiero».
Síguenos en Instagram
Continúa con Patek Philippe acompaña a la familia de Diego Boneta en campaña de Navidad de Berger Joyeros