El ârelojero de los relojerosâ ha anunciado como su nueva embajadora a una “actriz de actrices”. Jaeger-LeCoultre unirá su proverbial elegancia con la de Anya Taylor-Joy, quien, con tan solo 26 años, ya es uno de los rostros más reconocidos del mundo. La Grande Maison presentó esta colaboración con el breve cortometraje A Call of the Heart. Basado en una llamada telefónica que cambiarÃa para siempre la historia de la marca, Jaeger-LeCoultre simboliza asà la importancia de esta alianza.
Una llamada del corazón
El cortometraje de Jaeger-LeCoultre protagonizado por Anya Taylor-Joy recrea una llamada telefónica que plantó las bases de la Casa. En 1903, Jacques-David LeCoultre llamó al relojero parisino Edmond Jaeger para aceptar el reto de crear un movimiento de reloj extraplano. Fue gracias a esta llamada que, años después, nació Jaeger-LeCoultre.Â
De acuerdo a Catherine Rénier, CEO de JLC: âEl encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojerÃa. Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra Maisonâ.
Sobre Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy es la embajadora perfecta de Jaeger-LeCoultre porque tiene una presencia en pantalla inigualable. Capaz de ser tanto vulnerable e inocente como misteriosa y peligrosa, le permite encarnar cualquier papel que se le ponga enfrente.Â
Anya nació en Miami de padres británico-argentinos y fue criada en Buenos Aires y Londres. La actriz encarnó su primer papel con tan sólo 19 años en la pelÃcula de Robert Eggers La bruja en 2015. A partir de ahÃ, Anya consolidó su carrera apareciendo en producciones de Netflix como Gambito de dama y Peaky Blinders. En cuanto al mundo de cine, la podemos encontrar en Ãmsterdam de David OâRussell y Ãltima noche en Soho de Edgar Wright. Sin duda alguna se trata de una de las jóvenes actrices más emocionantes en la actualidad. Pronto estrenará la comedia de terror El menú, de Mark Mylod, con Ralph Fiennes y su compañero embajador Nicholas Hoult.