Zenith y Berger Joyeros entregan donación de 1 millón de pesos para la reconstrucción de Centros de Salud del Hospital Juárez


 |  14 marzo, 2018

Zenith Watches y Berger Joyeros realizaron la entrega oficial del donativo destinado a la reconstrucción de 5 Centros de Salud afectados por los sismos de septiembre 2017.

A través de la Fundación sin ánimos de lucro Duerme Tranquilo, el evento fue presidido por el Secretario de Salud, el Dr. José Narro Robles y la Sra. Rosaura Henkel, Presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo.

El evento tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Hospital Juárez de México, y contó con la presencia de Sergio y Ari Berger, Rick de la Croix, Presidente y CEO de Ares Distributors (distribuidor oficial de Zenith en México). Para la Fundación Duerme Tranquilo fue un buen día, ya que se recaudó 1 millón de pesos de cara a la reconstrucción de estos Centros de Salud, afectados por los sismos del mes de septiembre pasado, esencialmente en Oaxaca y Chiapas.

Fundación Duerme Tranquilo A.C.

Duerme Tranquilo se constituye en septiembre del 2014, como una Asociación Civil sin fines
de lucro. Es la unión de los patronatos del: Hospital Juárez de México, Instituto Nacional de
Cancerología, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Instituto Nacional de
Perinatología e Instituto Nacional de Psiquiatría.

Fundación Duerme Tranquilo

El patronato de la Fundación Duerme tranquilo destina el 100% de los donativos a los
requerimientos que cada patronato solicite. Tiene como Misión “Promover en todo el país
una cultura de servicio y cooperación activa de la sociedad civil a favor de los grupos más
vulnerables a través de la recaudación de fondos para apoyar a las Instituciones y
Fundaciones del Sector Salud”. Su principal labor es organizar eventos para recaudar fondos y apoyar de manera directa a los institutos de Salud así como a las Instituciones o Fundaciones invitadas. Ha generado y entregado más de 29 millones de pesos y beneficiado a 5 Instituciones del Sector Salud en proyectos específicos. Su valor principal es seguir sumando cada día a más instituciones del Sector Salud.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas