TAG Heuer extiende su patrocinio con el equipo profesional Vodafone McLaren Mercedes F1™, dicha modificación incluirá a McLaren Automotive y sus vehículos MP4-12C y McLaren P1™. Concebida durante el Geneva Motor Show, comandada e impulsada por el -todavía- CEO de TAG Heuer, Jean-Christophe Babin, la alianza extiende la relación de 28 años de historia, al tiempo que impulsa el futuro mediante un desarrollo al joven conductor de McLaren, planeación con el fin de identificar y apoyar a los pilotos más prometedores.
Durante muchos años, TAG Heuer ha apoyado con éxito el desempeño de los grandes campeones de F1™, y en estrecha colaboración con McLaren esto va a continuar, y lo hará con un acento muy mexicano: Sergio Pérez, nacido en Guadalajara, se convertirá en el flamante embajador de la marca suiza de relojes de lujo, una dupla al estilo “Avant-Garde”.
TAG Heuer es también pionera en asociarse con pilotos profesionales como embajadores (en la década de los sesenta), y sigue siendo una de las casas relojeras de referencia en el automovilismo deportivo. Este acuerdo renovado y extendido entre TAG Heuer y McLaren es la continuación natural de esta historia única.
La Manufactura continuará proporcionando el reloj oficial a Vodafone McLaren Mercedes Fórmula 1 en beneficio de los ingenieros, tanto de la armadora como de TAG Heuer, quienes cuentan con una fuerte asociación técnica trabajando conjuntamente en los contadores de a bordo y los sistemas de cronometraje, destacando la conexión entre la relojería y el automovilismo deportivo.
Con el fin de sellar su colaboración y celebrar el 50 aniversario de McLaren, así como el 50 aniversario del reloj Carrera, el logotipo de TAG Heuer ahora será visible en el alerón trasero de los coches de McLaren, así como los trajes de los pilotos y la ropa del equipo.
Descubre todas las fotografías a través del siguiente slide: