Una marca que ha recibido un impulso en producto e inversión excepcional deslumbra en Baselworld con los primeros pasos de una nueva estrategia, que será comandada por Stéphane Linder en los siguientes años, ya que el otrora CEO de TAG Heuer previo a la nueva era Biver, ha tomado las riendas de producto y gestión de la compañía italo-suiza en cuestión de relojería.
En esta edición de Baselworld nos ha deleitado con una presentación de:
Diamantissima. Cinco modelos en diferentes tallas se ofrecen como parte de la línea destinada a la mujer apasionada por el detalle. Su icónico patrón de diamante «imprime» un motivo muy Gucci de entrecruzados para las cajas, mientras que el acero de su caja es tratado con PVD para matchear con la correa de piel Diamantissima.
Hosebit. Su reconocido diseño dentro de la Casa no niega su origen, y es por ello que seis nuevos modelos se suman a la colección inspirada en el mundo ecuestre, en la cual destacan las cajas estilizadas de acero inoxidable y los straps con costuras en diferente tono. En punto de las 12 y las 6 h, encontramos los números romanos, mientras que sus índices aplicados acentúan un diseño limpio y elegante.
G-Timeless Slim y Gucci Dive Extensions. Se han agregado referencias en color negro y blanco a la colección, que además se ha beneficiado de las prestaciones del NATO, un textil balístico de alta resistencia que lleva tres años sorprendiendo a los consumidores. Ya sea en configuración tres manecillas y tres manecillas con prestaciones de buceo, la línea presume los colores distintivos de la marca.
De Gucci esperamos buenas sorpresas, pues con Linder en la cabeza de la compañía, seguramente la marca evolucionará, replanteará su estrategia y utilizará sinergias que le ayuden a marcar el paso que desea dentro de la industria del lujo.