X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Welcome to the Hotel… Cartier


 |  21 abril, 2016

La noche de ayer fuimos parte de un evento sumamente creativo; desarrollado en torno a la experiencia sucedida en el lobby de un hotel, dentro de un ambiente acogedor y lleno de puntualidad y precisión.

Una de las colecciones más esperadas por los socios comerciales –retailers– de Cartier en México, ha presentado fechas de llegada y precios finales de las novedades desveladas por la Maison en el pasado SIHH de Ginebra.



FACTS

–Clé de Cartier llega a nuestro país en configuración de oro rosa (caja y brazalete) con engaste de diamantes, además presenta nuevos colores para las correas. Destaca el espectacular morado para la piel de cocodrilo, pero también el nivel de personalización que puede adquirir de acuerdo a la predilección de su selecta clientela, que podrá solicitarlo con total libertad en el punto de venta autorizado.

–Drive de Cartier llega en mayo, por lo que podrá optar por buscarlo en la boutique o en los diferentes puntos de venta. Justo a tiempo para solicitarlo y dárselo de regalo en el Día del Padre.

Santos 100 Carbon ADLC–Cartier Santos 100 Carbon & Ballon Bleu de Cartier Carbon estarán disponibles en agosto, y seguramente se acabarán tan pronto como toquen el punto de venta. Su diseño es agresivo, robusto, masculino, digno del #TopSexyPick de Watches World. 

Agradecemos a Julien Kozlowskyj, Director General de marca, a Mauricio Berber, Communication and Public Relations Manager, a Claudia Romero y al equipo de Cartier México por sus atenciones.

Facebook Comenatarios


author avatar
Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas